viernes, 1 de enero de 2016

La vida en sí es una visión. Un sueño. Nada existe, salvo el espacio vació y ustedes. Y ustedes no son mas que un pensamiento...
-Satán.
Que penca es que ni te pesquen por ser una pendeja de mierda que "según ellos" no entendemos nada, y nosotros... que solo tratamos de ayudar. :'(((