jueves, 7 de enero de 2016

Cierto :v

A veces es, salir a la calle y darse cuenta de que todos estamos viviendo, amando, luchando, componiendo nuestra historia, buscando felicidad.

- A.L.H.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario