Cosas, Cosas y más Cosas
jueves, 7 de enero de 2016
Cierto :v
A veces es, salir a la calle y darse cuenta de que todos estamos viviendo, amando, luchando, componiendo nuestra historia, buscando felicidad.
- A.L.H.B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario